empresa

Empresa

RYMAK ltda. Empresa familiar con más de 12 años de experiencia en el mercado. Se formó con el propósito de cubrir y solucionar las ineficiencias y dificultades presentes en el mercado, aportando toda nuestra calidad profesional, técnica y humana. Poniendo especial énfasis en la calidad del servicio prestado a nuestros clientes, eficiencia y seriedad a la hora de ejecutar nuestras labores.

Nuestra Historia comienza con el trabajo con diferentes municipalidades de la región metropolitana cubriendo ferias libres, eventos, etc. Posteriormente avanzamos hacia el área inmobiliaria trabajando con distintas constructoras, adecuándonos a sus diferentes necesidades, en sus variadas obras, entregando no solo el mejor servicio en arriendo de baños químicos si no que también unidades de vigilancia, duchas, transporte, entre otros. Esto ha derivado en que al pasar el tiempo muchas de estas empresas constructoras han continuado prefiriendo los servicios de nuestra empresa. Siempre con el objeto de entregar un servicio integral para el mejor funcionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Es así como, con mucho esfuerzo, durante estos años nuestra empresa se ha mantenido en constante crecimiento, privilegiando la atención a nuestros clientes, la calidad y compromiso hacia ellos. Constructoras, empresas de seguridad, faenas mineras, agrícolas y particulares avalan nuestro desempeño.

Agradecemos a nuestros distinguidos clientes. RYMAK ltda. Sigue creciendo en variados rubros, renovándose y trabajando para entregar el mejor servicio.

  • CONFIANZA
  • RAPIDEZ
  • PUNTUALIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • INNOVACIÓN